Nueva versión de Pioneer (Agosto 2015)

06 de septiembre del 2015

undefined

¡Buenas!

Se ha subido una nueva versión de Pioneer para descarga, esta es la lista de cambios:

Nuevas características_

  • Añadidas algunas características nuevas al planeador orbital (#3426)

Así como varios arreglos.

También piden ayuda para compilar la versión de MAC usando el último codigo fuente, ¿Os animáis a echar un cable?

Fuente y descarga: http://www.indiedb.com/games/pioneer

Coleccionables y Traducciones

06 de septiembre del 2015

undefined

¡Buenas! Sé que me he saltado varias noticias ya que no tenía ordenador como para escribir noticias a diario o semanalmente, pero justo ahora que vuelvo los chicos de TSATT publican esta noticia en la que nos informan de algunas novedades importentes. Así que de momento, os traduzco la entrada actual:

Después de terminar último sector aún estamos añadiendo elementos de la historia en el, pero ya hemos puesto al menos los coleccionables en el juego - echad un vistazo:

¿Por qué me gusta tanto la saga Evochron?

04 de septiembre del 2015

undefined undefined

Aunque estos últimos dos años los juegos de temática espacial se estén convirtiendo en la tónica diária, con muchas novedades como los 2 grandes del sector (Elite: Dangerous y Star Citizen) siguen habiendo muy buenos juegos Indie marcando la diferencia, uno de ellos es Evochron Mercenary, un juego que tiene muchas más cosas de lo que la gente suele ver a primera vista y que está en constante actualización. Escribo esta entrada no para compararlo con ningún otro juego, sino para hablar de sus virtudes y carencias, para contaros por qué me gusta tanto y me gustaría que me dejéis vuestras opiniopnes en los comentarios.

Para empezar las sagas Arvoch y Evochron son desarrolladas por una única persona, Shawn Bower, ni siquiera por un pequeño estudio, él solo lleva haciendo esto y ganándose así la vida casi 10 años.

Pero nosotros, como jugadores, también vemos sus carencias, esta es una lista de las que me parecen más importantes como juego.

Actualización de agosto de Nova Voyager

04 de septiembre del 2015

¡Buenas!

Damiano ha escrito un post en SpaceSimCentral en el que explica algunas novedades del desarrollo durante este mes de agosto, junto con algunas nuevas screenshots, os traduzco la noticia.

Hola chicos,

Os traigo una puesta al día después de este período de silencio. En primer lugar, no os preocupéis, mi silencio no significa que esté descuidando el proyecto, sino todo lo contrario ;)

De hecho, tengo un trabajo a tiempo completo y trabajo en NV en cada momento libre: durante la noche y los fines de semana pico código y pruebo lo nuevo! Así que, por desgracia, no tengo tiempo libre para dedicarlo a publicar noticias y/o contestar preguntas. Voy un poco retrasado respecto a la lista de trabajo programada pero el proyecto está progresando muy bien! ;)

De hecho agosto fue un mes muy bueno: he mejorado los gráficos, la física, he añadido nuevos elementos, nuevas cabinas, corregido muchos errores y mejorado el rendimiento. Confieso que cada vez que puedo añadir nuevas características me dan escalofríos durante mis sesiones de pruebas mirando los planetas y sus paisajes, además el vuelo atmosférico es muy divertido!

No puedo esperar para liberar la versión Alpha y dejar que lo probéis! :)

Con frecuencia actualizo los perfiles de indiedb, Facebook y Twitter de Nova Voyager con nuevas capturas de pantalla ...

Pero... ¿Esto qué es lo que es?

30 de agosto del 2015

undefined

¡Buenas!

Tras mucho sopesar sobre el futuro de Cadetes del Espacio, al final he decidido que lo mejor es crear este pequeño blog con un pequeño foro (Disponible en un futuro próximo), de manera minimalista, reiniciándolo todo.

¿Por qué? Fácil, básicamente la anterior Cadetes del Espacio no me termina de convencer, el foro está saturado, el blog desactualizado, etc. He abierto muchos frentes que podía manejar cuando mi disponibilidad era mejor, pero ahora no podrá ser así, así que me centraré en los 2 o 3 juegos que actualmente soporto. Otra de las cosas importantes es volver a los orígenes de Cadetes, o sea, Evochron y las traducciones. Ya que es posible que en algunos meses salga una nueva versión de la que informaré según vayan habiendo noticias.

Prototipo de las nuevas opciones de Gameplay

07 de agosto del 2015

undefined

¡Buenas! Este es otro vídeo que tenía ganas de enseñaros ya, se trata de un vídeo que muestra algunas de las nuevas opciones de gameplay del próximo juego de la saga Evochron.

En el se nos muestra el nuevo sistema de construcción (Tanto espacial como planetario, sí sí, habéis leído bien, planetario!) El nuevo sistema de baja visibilidad para la cara oculta de los planetas, las nuevas opciones de minería y control de territorios, una de las nuevas llamadas de emergencia (En este caso la de los asteroides que hay que derribar antes de que lleguen al planeta) y los nuevos tamaños de algunas naves, en este caso de los cargueros de guerra.

No sé qué mas decir salvo que se está traduciendo al español ya pero que necesitamos algo de ayuda. ¡Disfrutad del vídeo!

¡¡SW3DG Cumple 15 años!!

02 de julio del 2015

undefined undefined undefined

Buenas, hoy ha sido el 15 aniversario de StarWraith 3D Games y Shawn ha escrito algo en el foro oficial que os traduzco a continuación. 15 años de empresa y 15 de programar en solitario, como siempre digo, un héroe!

Tal día como hoy hace 15 años el juego de combates espaciales Star Wraith original fue lanzado, a partir de ahí creé mi empresa bajo el nombre SW3DG. El lanzamiento de StarWraith sucedió unos 15 años después de que comenzara a desarrollar juegos del espacio en primera persona, desde 1985  cuando trabajaba con gráficos en CGA de 4 colores y los detalles no eran más que rayas o pixeles. Mis esfuerzos de programación comenzaron en la década de los 80 en un Tandy TRS-80, pero no fue hasta más tarde cambié a una XT (8088)  y luego PC  donde comencé a desarrollar juegos de espacio de perspectiva de primera persona. Por lo que hoy hablamos de un aniversario doble aniversario, el primero marca unos 30 años de desarrollo de juegos espaciales para, el otro marca el lanzamiento del StarWraith original bajo el sello SW3DG.

¿Qué puede ser lo siguiente?

Tengo la esperanza de que podré completar al menos un juego espacial indie en el que he estado estado trabajando desde 2011, que lleva en proceso de pruebas alpha desde hace unos meses.Este último proyecto (técnicamente una secuela de Evochron Mercenary, aunque es significativamente diferente en muchos sentidos) en general, ha sido el proyecto más difícil que he llevado a cabo hasta la fecha. Ha estado en desarrollo junto a EM durante los últimos 4 años. De hecho, EM ha recibido varias nuevas opciones y características en los últimos años que fueron portadas directamente desde este nuevo proyecto para quue así ambos juegos se beneficiasen de algunas de las cosas nuevas en las que he estado trabajando. La expansión, liberada en 2012 de manera gratuita para los jugadores que compraron el EM original tiene gran parte de esas características.

Evochron Mercenary actualizado a la versión 2.918

11 de junio del 2015

undefined

¡Buenas! Hoy toca actualización de EM así que vamos a las novedades que nos ocupan :-D

  • Opción para reasignar el botón de "Detener aceleración" (Por defecto tecla borrar) añadida al menú de configuración de teclado.
  • Arreglado un bug que bajo ciertas condiciones podría desactivar el control de vuelo de ratón.
  • Arreglado un bug que tras salir y reiniciar el modo online, bajo ciertas condiciones, podía mostrar los nombres de jugadores de sesiones anteriores en la lista de jugadores activos.
  • Arreglado un bug que hacía que el indicador de radar desapareciera bajo ciertas condiciones.
  • Arreglado un bug que eliminaba las entradas del registro de vuelo dejando las líneas dl archivo en blanco, ahora elimina la línea y la sustituye por la siguiente.
  • Traducción en Español actualizada a la versión 1.13 con las nuevas líneas necesarias.

Si aún no habéis probado Evochron Mercenary recordad que podéis bajar una versión de demostración de 90 minutos desde su página web oficial.

← Publicaciones mas antiguas