undefined

¡Buenas!

Grandes noticias las de los chicos de TSATT esta mañana, han terminado por fin el modo base del juego y ahora se encuentran trabajando en temas secundarios como el editor de textos para las traducciones.

undefined

También han terminado 3 nuevos mapas arena que creen que serán jugables este fin de semana. Han añadido algunos nombres (que darán una idea de lo que está ocurriendo..) y han cambiado la lista de los detalles de las armas, también han reducido el tamaño del mapa ingame con lo que podréis ver más iconos en pantalla.

undefined

undefined

undefined

En el modo Altered Signal se ha vuelto a calcular el efecto de ruido, ahora se iniciará antes, pero más sutilmente y llegará a su punto más alto con una progresión mejor. En la versión anterior el ruido comenzaba tarde y fuerte y no estaban convencidos con él.


Alessio ha cambiado un poco el punto de detección del Kebre, el primer jefe ... que va a cambiar con el nivel difícil, así que eres un principiante tal vez no llegues al Sector-02. :D

undefined

El lanzamiento de granadas es un poco más rápido ahora.


Están trabajando en un nuevo pack de E-mails de NO-END que ofrezcan al jugador un poco más de historia, con un poco de info sobre los SynBs y el activador. Decidimos que podría ser una buena idea después de un amigo del equipo (de Reino Unido) jugase al juego y nos diera sus impresiones.