undefined

¡Buenas!

Vice publicó anoche un mensaje en los foros de SW3DG donde anuncia que busca testers para la nueva versión de Evochron, que en breve entrará en fase beta. ¡Ahora es vuestra oportunidad de testear y ayudar al juego a mejorar para su lanzamiento! Os traduzco la entrada:

Se buscan testers adicionales para el nuevo Evochron en proyecto, que ha estado en pruebas alpha desde mayo y pronto pasará a fase beta. A los nuevos testers se les darán configuraciones específicas prioritarias, en un esfuerzo para crear un grupo de máquinas de prueba que abarquen una amplia gama de configuraciones específicas para medir el rendimiento y compatibilidad del proyecto.

También lo pueden solicitar los usuarios que han formado parte de la comunidad SW3DG durante algún tiempo, estas personas tendrán prioridad a la hora de ser seleccionados pues, han demostrado un buen nivel de conocimientos técnicos con los últimos juegos de SW3DG, o han desarrollado mods/archivos personalizados para los simuladores de SW3DG, o han demostrado una gran participación en las discusiones de la comunidad acerca de las nuevas características/opciones, y/o que han demostrado experiencia en ayudar a otros a aprender uno de msi juegos juego o resolver un problema con su sistema.

Si te gustaría entrar en el proceso para elegir al grupo de pruebas beta, sigue los siguientes pasos:

  • Prepara un informe del sistema que utilizarás para las pruebas con msinfo32, comprime el archivo NFO luego adjúntalo y envíalo por correo a un correo electrónico (http://starwraith.com/contact.htm).
  • Incluye un breve resumen de tu historia con la saga Evochron o la comunidad SW3DG.
  • Este hilo permanecerá fijo mientras hayan ranuras de pruebas disponibles. Si eres seleccionado, recibirás una notificación por correo electrónico con más instrucciones probablemente a finales de este mes.

Sinceramente, no sé a qué esperáis :-D

¡Saludos!