undefined

¡Buenas! Sé que me he saltado varias noticias ya que no tenía ordenador como para escribir noticias a diario o semanalmente, pero justo ahora que vuelvo los chicos de TSATT publican esta noticia en la que nos informan de algunas novedades importentes. Así que de momento, os traduzco la entrada actual:

Después de terminar último sector aún estamos añadiendo elementos de la historia en el, pero ya hemos puesto al menos los coleccionables en el juego - echad un vistazo:

Sólo tenéis que encontrar la manera de llegar a ellos ;)

También hay algunas noticias sobre las arenas, ahora estamos decidiendo qué sectores utilizaremos para ellas. Si has intentado las disponibles en la versión actual, has visto que son partes de los sectores, pero con algunas diferencias menores, por lo que las habitaciones son perfectas para una jpartida arcade.

De este modo, para las nuevas fases arena estamos haciendo algunas pruebas aún, porque no cualquier lugar es idoneo ya que a veces no todas las partes son idoneas. En realidad, queremos evitar a toda costa que sea un juego tedioso. También estamos pensando cómo hacerlos disponibles para el jugador (mediante desbloqueo, etc). Tenemos algunas ideas, pero no estamos seguros aún. En cualquier caso, aquí os dejo algunas pantallas WIP:

Y aquí está el editor de textos actual para gestionar las traducciones, que actualmente tiene algunos bugs con los caracteres especiales que Alessio está solventando.

A la derecha aparecen los textos originales (en inglés), a la izquierda, el mismo texto para ser editado en el nuevo idioma, haciendo clic se aber una ventana para escribir y guardar las frases traducidas. Con esto hay un ahorro global a la hora de crear un archivo para un nuevo lenguaje, ¡Sólo tenemos que pegar una copia del archivo de textos en el directorio del jugo y ya está!

¡Esto es todo por hoy!

Disfrutad del juego y cuidaros mucho,

TheShortAndTheTall