undefined

¡Buenas!

Damiano ha escrito un post en SpaceSimCentral en el que explica algunas novedades del desarrollo durante este mes de agosto, junto con algunas nuevas screenshots, os traduzco la noticia.

Hola chicos,

Os traigo una puesta al día después de este período de silencio. En primer lugar, no os preocupéis, mi silencio no significa que esté descuidando el proyecto, sino todo lo contrario ;)

De hecho, tengo un trabajo a tiempo completo y trabajo en NV en cada momento libre: durante la noche y los fines de semana pico código y pruebo lo nuevo! Así que, por desgracia, no tengo tiempo libre para dedicarlo a publicar noticias y/o contestar preguntas. Voy un poco retrasado respecto a la lista de trabajo programada pero el proyecto está progresando muy bien! ;)

De hecho agosto fue un mes muy bueno: he mejorado los gráficos, la física, he añadido nuevos elementos, nuevas cabinas, corregido muchos errores y mejorado el rendimiento. Confieso que cada vez que puedo añadir nuevas características me dan escalofríos durante mis sesiones de pruebas mirando los planetas y sus paisajes, además el vuelo atmosférico es muy divertido!

No puedo esperar para liberar la versión Alpha y dejar que lo probéis! :)

Con frecuencia actualizo los perfiles de indiedb, Facebook y Twitter de Nova Voyager con nuevas capturas de pantalla ...

También comenta Damiano en las respuestas que en breve grabará un nuevo vídeo en el que veremos un viaje desde la Tierra hasta Marte. Gráficamente se nota el cambio y la verdad es que desde aquí, le deseamos la mayor de las suertes con el proyecto.

Además, cadetes está vinculado en su web como foro oficial en español, lo cual me hace ilusión y espero que a vosotros tambien :-)

¡Saludos!