Traducción de The Body Changer

undefined

La Traducción:
Bienvenido al hilo de la Traducción Oficial de The Body Changer. Esta traducción será publicada junto con la versión de lanzamiento del juego. Durante los meses de septiembre u octubre de 2015.

El Juego.

The Body Changer es un innovador juego de aventura y acción en tercera persona. El juego gira en torno a un innovador sistema de manejo de personajes en el que deberás utilizar las diferentes habilidades de los personajes para superar los obstáculos, resolver puzles y sobrevivir.

El juego está ambientado en el espacio, una estación construida para recoger y almacenar el agua dulce gestionada por clones alienígenas, los SynBs. Algo va mal y el JCN, el software de control de la base, se pone en modo de emergencia y apaga la estación. Casi todos los SynBs se han infectado por "algo" que se estaba en el agua y sólo quedan unos pocos operativos y funcionales.

Tu te pondrás en la piel un "operador" que deberá manejar a distancia a los últimos SynBs funcionales. Empezarás usando sólo a uno con el que deberás encontrar a los otros, úsalos para reactivar los purificadores y resolver los problemas de la estación, pero también deberás hacerte cargo de tu grupo y evitar interferencias en la señal de tu cámara.

  • Toma el control de los SynBs y explorar los sectores, sigue las directrices y limpia el lugar de clones hostiles infectados.
  • Explora el área para encontrar y activar los nuevos tipos de SynBs con nuevas habilidades.
  • Cambia de cuerpo cada vez que quieras para superar los obstáculos y proteger a tu grupo de SynBs.
  • Usa diferentes tipos de armas, además del propio entorno para derrotar a los clones infectados.
  • Aprende a distinguir los diferentes tipos de agua y utilízalos para resolver los puzles del juego.

http://theshortandthetall.com/category/games/the-body-changer/

¿Dónde Comprarlo?
En Steam:

Se acerca el final

undefined

¡Buenas!

Grandes noticias las de los chicos de TSATT esta mañana, han terminado por fin el modo base del juego y ahora se encuentran trabajando en temas secundarios como el editor de textos para las traducciones.

undefined

También han terminado 3 nuevos mapas arena que creen que serán jugables este fin de semana. Han añadido algunos nombres (que darán una idea de lo que está ocurriendo..) y han cambiado la lista de los detalles de las armas, también han reducido el tamaño del mapa ingame con lo que podréis ver más iconos en pantalla.

Coleccionables y Traducciones

undefined

¡Buenas! Sé que me he saltado varias noticias ya que no tenía ordenador como para escribir noticias a diario o semanalmente, pero justo ahora que vuelvo los chicos de TSATT publican esta noticia en la que nos informan de algunas novedades importentes. Así que de momento, os traduzco la entrada actual:

Después de terminar último sector aún estamos añadiendo elementos de la historia en el, pero ya hemos puesto al menos los coleccionables en el juego - echad un vistazo: