Evochron Mercenary actualizado a la versión 2.808

undefined

¡Buenas, Cadetes!

Pues ya ha llegado la nueva actualización de Evochron Mercenary, que incluye lo siguiente:

  • Ahora el nivel del acelerador de IDS se puede asignar a un eje del joystick.
  • Mejora en los sistemas de detección de resolución en el primer arranque del juego y en el menú de opciones.
  • Se ha añadido la opción para poder gestionar la energía de los escudos con el HAT del Joystick.
  • Ahora es posible fijar la velocidad de salida de un salto a través de la palanca de gases y el acelerador de IDS.
  • Si ocurre una desconexión repentina en el modo multijugador, el juego intentará conectarse automáticamente.
  • La detección de disparo de armas a la hora de salir del modo multijugador ahora sólo se centra en los disparos y misiles disparados por y hacia el jugador.
  • Se añade un comprobador de integridad para las estaciones creadas por los jugadores en el perfil de guardado.
  • Se arregla un bug que hacía que se viese una esfera gris en raras ocaciones a la salida de un salto.
  • Se alinea mejor el rango para hacer clic en los botones del registro de mensajes.
  • Ahora al salir del multijugador la cuenta atrás se ha reducido de 9 a aproximadamente 5 segundos.
  • Se han añadido mejoras para evitar desconexiones parciales en el modo multijugador.
  • El tamaño de los tanques de combustible ha aumentado entre 400 y 500 unidades.
  • Se ha actualizado la traducción para esta versión ya que incluye algunas líneas nuevas.

Arvoch Alliance actualizado a la versión 1.908

undefined

Buenas. Hoy se ha actualizado Arvoch Alliance a su última versión que incluye las siguientes novedades:

  • Sistema MDTS actualizado para mejorar los impactos en una zona determinada del escudo.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que se produjera un objeto extraño en pantalla en el menú de selección de dispositivos.
  • Opción para alternar el control de vuelo entre mouse y mouse point añadida (Se aplica con ALT).
  • Se ha añadido la opción para poder gestionar la energía de los escudos con el HAT del Joystick.
  • Corrección de diversos Bugs menores.

Buenas noticias para los jugadores de este simulador de combates espaciales. Y en breve se avecina una actualización para Evochron... que tiene varias cosas interesantes, tiempo al tiempo :D

Podéis descargar la actualización desde la página oficial.

¡Saludos!

Evochron Mercenary actualizado a la versión 2.788

undefined

Vice ha actualizado el Evochron Mercenary a la versión 2.788 que incluye las siguientes características:

  • Coordenadas del sector SX, SY y SZ agregadas a la línea de entrega de pasajeros.
  • Corregido un bug que hacía que el indicador del MDTS se quedase activado tras desactivar el hud y reactivarlo sin objetivos en pantalla.
  • Se ha implementado un sistema de carreras mucho más indulgente, con trazados más grandes que permiten tener más espacio para maniobrar.
  • Corregido un bug que hacía que si te derribaban en el modo multijugador y estabas usando el chat de clan o de sector impedía que se enviasen los mensajes.
  • Sistema para el archivo 'ffenable.txt'  (Activar/desactivar Force Feedback) actualizado para corregir un error que se activaba ocasionalmente.
  • Arreglos menores en las zonas para hacer clic en la interfaz de usuario.
  • Opciones de mod añadidas al mapa de navegación para permitir cambiar la ubicación de las etiquetas de coordenadas.
  • Se han añadido los caracteres '+'  y '-'  a las flechas del la consola de navegación para indicar más claramente los valores de dirección del mapa.
  • Mejorado el sistema de colisión del rayo tractor con los asteroides, reduciendo el tamaño de las chispas del rayo para poder posicionar mejor el rayo.
  • Se añade un nuevo sistema de ping que evita el problema de redondeo que se producía en algún sistema con ciertas frecuencias de CPU y multiplicadores (Se redondeaba el ping al intervalo de 8, 16, 32 o 64 ms más cercano). Uno de los posible beneficios de esto es un mayor nivel de precisión en el sistema de predicción de movimiento debido al mejor nivel de detalle en los contadores de ping.

Ayuda a diseñar el nuevo Evochron contestando a estas preguntas

undefined

Buenas.

Shawn ha hecho algunas preguntas en el foro oficial barajando la posibilidad de crear un nuevo juego. Contestad a las preguntas y explayaros lo que queráis con las respuestas, según vayáis contestando iré enviándoselas por mail en inglés.

Si no os asusta hablar en el idioma de Shakespeare  podéis contestar directamente en el hilo oficial: http://www.starwraith.com/forum/viewthread.php?tid=10954

He hecho una traducción un tanto libre de las preguntas, que son las siguientes:

1 - ¿Qué cambiarías, añadirías o quitarías en el sistema multijugador? Ten en cuenta que, a largo plazo, el diseño de Evochron para la transición del modo un jugador a multijugador probablemente será mantenido, por lo que las diferencias entre los dos modos deben mantenerse al mínimo, como hasta ahora se ha hecho.

2 - ¿Posibilidad de guardar los avances del juego sólo en estaciones y ciudades? Si no es así , ¿Hay algún otro cambio que te gustaría ver en el sistema de guardado?

3 - ¿Preferirías un juego que se centrara más en el combate puro , la exploración , el comercio, o incluir una mezcla relativamente igual de estos elementos sin un elemento en particular  como objetivo principal del juego?

Mejoras en el soporte de Evochron Mercenary en Steam

undefined undefined

Los usuarios que comprásteis el Evochron Mercenary en la plataforma digital Steam estáis de enhorabuena ya que hace apenas dos días Shawn Bower, el programador del juego anunció el lanzamiento de varios Cromos de Steam, incluyendo insignias y emoticonos. Personalmente mi copia de Evochron Mercenary no es de Steam pero los que lo tenéis podéis disfrutar desde ya mismo de este contenido relacionado con el juego. También se ha actualizado el perfil del juego en la tienda, con el nuevo tráiler y las nuevas capturas de pantalla (Hasta hace 2 días conservaba el tráiler y las capturas de Mercenary 1). Otra cosa relacionada con la plataforma digital es que se ha mejorado el foro del juego en Steam con lo que en general se ha mejorado notablemente el Soporte del juego en Steam. Y ya que hablamos de Steam me gustaría invitaros a uniros al grupo de Evochron Mercenary España.

¡Saludos!

Novedades Evochron / Arvoch - Octubre 2013

undefined undefined

Resumen - Novedades Evochron / Arvoch - Octubre 2013

Esta es la lista de novedades que durante todo el mes han ido apareciendo por los foros de SW3DG y por estos lares.

Los puntos que no especifiquen para qué juego funcionan son para Evochron Mercenary, los puntos relacionados con Arvoch Alliance lo especificarán.

Análisis RiftSpace

undefined

Muchos de los foreros presentes (y futuros) se habrán acercado a nuestro sitio en busca de información sobre el Evochron Mercenary, bien por la traducción que se ha realizado aquí mismo en esta casa o por ser la única fuente de información en castellano sobre la saga.

Lo que no tantos saben es de dónde viene la saga Evochron, quiénes integran Star Wraith 3D Games y cómo ha terminado tomando este camino la saga.

SW3DG Es la responsable de las siguientes Sagas:

  • Star Wraith (4 Juegos)
  • RiftSpace (Juego único)
  • Evochron (6 Juegos)
  • Arvoch (2 Juegos)

Y es en el segundo punto de la lista donde todo cambió.

Análisis Arvoch Alliance

undefined

Precedentes:
Arvoch Alliance es la segunda parte de la serie Arvoch, de Star Wraith 3D Games.

Arvoch Alliance es la continuación de Arvoch Conflict y es el 7º juego de combates espaciales por misiones que programa SW3DG, siendo los 4 Star Wraith y el Rift Space también juegos de misiones (Aunque este último incluyese un modo mercenario ya lo incluía el Star Wraith 2).

Jugabilidad:
En Arvoch Alliance nos metemos en la piel del comandante del escuadrón 88 de la Alianza en la guerra civil contra la Federación, pero justo cuando la Alianza iba a dar un golpe magistral aparece un antiguo enemigo, Los Vonari, con nuevas naves y nuevas tácticas de combate así que Alianza y Federación tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a la amenaza alienígena.

Análisis Evochron Mercenary 2

undefined
¡Buenas!

La verdad es que llevo tanto tiempo jugando a este juego que no sabía cómo empezar el análisis, así que empecemos desde el principio, con una foto de Atlas Prime, que es el sistema favorito de los nuevos mercenarios porque no contiene contratos de guerra y pagan bien por los minerales.

El juego
Si estás leyendo este análisis porque no sabes de qué va el juego, será mejor que te pases por la Evopedia: La enciclopedia del Universo Evochron en Español y solventes allí tus dudas, que para eso la he escrito.

1.8 vs 2.0
Si has jugado a la versión anterior de Evochron (v. 1.828) notarás enseguida las diferencias, pero estas no se quedan sólo en los gráficos mejorados o en la nueva música, es mucho más, mucho más de lo que yo os puedo decir en este análisis y que será mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Publicaciones mas nuevas →