Sky Rogue, acción noventera sin límites

undefined

¡Buenas!

Anoche no recuerdo muy bien cómo llegué a la web de Sky Rogue, un juego vuelo futurista con unas características más que geniales, así que tras pensarlo (muy poco, la verdad) lo acabé comprando.

En Sky Rogue podemos hacer varias misiones a lo Ace Combat en un entorno cartoon que recuerda mucho a la estética de juegos del estilo clásicos como StarFox o AfterBurner, además la música acompaña a esta sensación retro.

Por si esto fuera poco y para terminar de tocarme la fibra sensible resulta que se pueden moddear las naves y crear nuevas, una de las últimas añadidas a Steam Workshop es un Viper MKII de Galáctica, así que compré el juego, lo abrí, configuré el Joystick con algo de paciencia, bajé algunas naves y skins y hala, a volar.

Gráficamente me encanta, el control y las cámaras de seguimiento, etc. Me encantan, el hecho de poder desbloquear tecnologías cuanto más nivel tengas también me gusta mucho y por si fuera poco, es un juego difícil, pero no imposible.

Os dejo el tráiler del juego. ¿Qué os parece?

Pero... ¿Esto qué es lo que es?

undefined

¡Buenas!

Tras mucho sopesar sobre el futuro de Cadetes del Espacio, al final he decidido que lo mejor es crear este pequeño blog con un pequeño foro (Disponible en un futuro próximo), de manera minimalista, reiniciándolo todo.

¿Por qué? Fácil, básicamente la anterior Cadetes del Espacio no me termina de convencer, el foro está saturado, el blog desactualizado, etc. He abierto muchos frentes que podía manejar cuando mi disponibilidad era mejor, pero ahora no podrá ser así, así que me centraré en los 2 o 3 juegos que actualmente soporto. Otra de las cosas importantes es volver a los orígenes de Cadetes, o sea, Evochron y las traducciones. Ya que es posible que en algunos meses salga una nueva versión de la que informaré según vayan habiendo noticias.