Día III

Esta vez no fue fácil, pasaron 361 sectores hasta que mi ordenador de abordo detectó un nuevo sistema, tras saltar 170 sectores no encuentro ninguna estrella y, teniendo en cuenta mi rumbo actual me da la horrible sensación de que el sistema detectado es en realidad un planeta no cartografiado del lejano P264, a 1206 sectores de mi posición, el primer mazazo ha llegado pero no me puedo permitir derrumbarme, deshago lo andado y vuelvo a poner rumbo a Vonari, cada vez más preocupado por la locura que he iniciado en solitario... quizás en el próximo sistema contrate a alguien para que me haga compañía durante la aventura.

Al fin a 696 sectores de J913 el ordenador me indica que estoy en un nuevo sistema, sólo tengo 120 de fuel así que intentaré encontrarlo lo antes posible para evitar tener que construir una estación.

Al final, con 18 unidades de fuel no me queda otro remedio que construirla y entro, a duras penas, con 4 míseras unidades, otra buena idea para cuando encuentre un planeta será comprar packs de fuel y quitarme los misiles, será más útil al final.

Me ha vuelto a cambiar el sistema en el ordenador de abordo, es M529, un sistema supuestamente cartografiado ya, a unos 6000 sectores de mi posición, la curiosidad puede conmigo y me decido a saltar unos 300 sectores, aun perdiendo el rumbo hacia Vonari para saber qué ocurre.

Tras unos 60 sectores encuentro el planeta M529 con economía biológica, es extraño, tendré que informar a las altas esferas del gremio el error, también encuentro su estrella, una enana azul, inicio la búsqueda de otros planetas en el sistema.

A los pocos saltos localizo el segundo planeta, V212, que da nombre al sistema, un planeta con economía industrial, planeta totalmente listo para habitar. (Incluyo fotografía del ordenador). Los planetas son bonitos, la economía es media pero la reputación del gremio me temo que es hostil, mientras escribía este diario fui atacado por varios enemigos. Y pegado a éste, el sistema R808, apenas a 6 sectores de diferencia en el eje vertical. Una enana marrón y varios planetas sin estaciones, algunos habitados, 3 de economía tecnológica y uno de economía biologica, el sistema es hostil. Así que aunque me haya desviado bastante de mi camino, el descubrimiento ha merecido la pena. No sé cómo catalogar esto; ¿Será el primer sistema binario cartografiado?

Una vez hecho esto me dirijo a contratar tripulación y comprar, si los encuentro, los packs de fuel.

Me ha sido imposible contratar a nadie cuando todo el mundo es hostil, he tenido que emprender la huida de manera deshonorable y usar el generador de sigilo para poder evitar a los atacantes (Influyo fotografía del ordenador de abordo de la horda más cercana, aunque habían más.)

Vuelvo a la ruta original con un sabor agridulce, he descubierto algo importante pero costará mucho trabajo crear algo aquí.

 

Haz clic en la imagen para ver el mapa del sistema
Haz clic en la imagen para ver el mapa del sistema a tamaño completo

Planeta V212
V212
Haz clic en la imagen para ver el mapa del sistema a tamaño completo

Hostiles en camino cerca de M259


Haz clic en la imagen para ver el mapa del sistema a tamaño completo