Evopedia

La guía Definitiva del Universo Evochron en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


informacion_general:multiples.dispositivos

Volver a La Portada

Jugar usando múltiples dispositivos (Joysticks/Gamepads)

Evochron y Arvoch soportan hasta 10 dispositivos conectados a la vez, para poder tenerlos configurados deberéis crear un archivo llamado sticklist.sw en la carpeta del juego (En las últimas versiones se crea automáticamente si tenéis varios dispositivos conectados simultaneamente), una vez hecho esto, accedéis al menú de configuración de Joystick desde el menú de opciones.

En la parte superior veréis esto: Con las flechas cambiaréis de dispositivo. Probad a mover los ejes de vuestros dispositivos y anotaros el orden que tiene cada uno, por poneros un ejemplo: (Joystick (Dispositivo1) Pedales (Dispositivo2) Palanca de gases (Dispositivo3).

Una vez hecho esto con todos los dispositivos salís del juego y abrís el sticklist.sw con el bloc de notas, veréis que os muestra el mismo número de dispositivos que tenéis conectados.

Cambiad cada línea con el nombre de vuestro Joystick para tenerlo luego bien ordenado en el juego.

Al volver a abrir el juego cada dispositivo os saldrá marcado con su nombre, esto es batante útil por si tenéis varios dispositivos y os gusta tenerlo todo ordenadito y con buena letra.

En mi caso muestro los dos dispositivos que tengo. El Joystick y un GamePad con el que a uso algunas funciones en el juego.

También, por petición de un usuario grabé un vídeo hace un tiempo de este proceso :-P

informacion_general/multiples.dispositivos.txt · Última modificación: 17/11/2015 23:21 por caleb