Spacesims.es

Sobre mi historia con la saga:

¡Buenas!

Voy a escribir un post sobre la historia de la creación de Cadetes del Espacio y los motivos que me llevaron a abrir el foro:

Mi historia con los simuladores espaciales en el final del S. XX y principios S. XXI es mas bien cortita, alguna partida a las demos de X-Wing y Tie-Fighter, algunas a la demo de Wing Commander Prophecy y luego partidas al FreeSpace 2 (Y a algunos de sus mods).

Leer más

Primera entrada

Bienvenidos a Spacesims.es, una fanpage de las sagas Arvoch - Evochron, en ella hablaré sobre las novedades de los juegos de estas sagas, publicaré novedades y noticias y demás.

Además de contar con la sección de Descargas, la EvoPedia (Abandonada) un wiki sobre el universo Evochorn y muchísimas más cosas.

 

Perfil de VoiceAttack para Evochron Mercenary

¡Buenas! Hoy he retomado el VoiceAttack, he modificado mi perfil y le he cambiado el sintetizador por el que trae Windows (En inglés).

Lo he modificado para que use las teclas por defecto del juego y os lo he subido aquí, por si alguno está interesado. Para los que no lo conozcáis, VoiceAttack es un programa que cuesta unos 6€ y nos permite ejecutar comandos de teclado mediante órdenes de voz.

Este es el que uso para Evochron Mercenary. Descargar (También funciona con Evochron Mercenary 1.x)

Leer más

Exploración - De Sierra a Vonari - Bitácora - Día IV

Día IV

Un nuevo día, esta vez a 255 sectores de R808, dirección Vonari el ordenador de abordo muestra un nuevo sistema, C153, otra vez en dirección contraria en el eje Z, pero de igual modo me dirijo a su ubicación.

Me empiezo a acercar sospechosamente a P264 pero la curiosidad es muiy fuerte así que de igual manera bajo. He encontrado C153, un sistema con un planeta tecnológico y una estación orbital a 309 sectores de R808, al igual que en este último aquí también se me considera hostil. Símplemente guardo los datos, reposto y pongo de nuevo rumbo a Vonari.

 

Haz clic en la imagen para ver el mapa del sistema
Haz clic en la imagen para ver el mapa del sistema a tamaño completo

Exploración - De Sierra a Vonari - Bitácora - Día III

Día III

Esta vez no fue fácil, pasaron 361 sectores hasta que mi ordenador de abordo detectó un nuevo sistema, tras saltar 170 sectores no encuentro ninguna estrella y, teniendo en cuenta mi rumbo actual me da la horrible sensación de que el sistema detectado es en realidad un planeta no cartografiado del lejano P264, a 1206 sectores de mi posición, el primer mazazo ha llegado pero no me puedo permitir derrumbarme, deshago lo andado y vuelvo a poner rumbo a Vonari, cada vez más preocupado por la locura que he iniciado en solitario... quizás en el próximo sistema contrate a alguien para que me haga compañía durante la aventura.

Al fin a 696 sectores de J913 el ordenador me indica que estoy en un nuevo sistema, sólo tengo 120 de fuel así que intentaré encontrarlo lo antes posible para evitar tener que construir una estación.

Leer más

Exploración - De Sierra a Vonari - Bitácora - Día II

Día II

Hoy el ordenador de abordo me ha dado los datos de un nuevo sistema que no había visitado, aunque está más cerca que A341, está unos 50 sectores por encima en el eje vertical, al contrario que A341, que está unos 30 por debajo, por eso no lo había visto antes. El sistema J913 dispone de diferentes economías, 2 planetas con economía Industrial, 1 con economía General y otro con economía Biológica así como alguna estación de comercio y varias ciudades con lo que quizás no sea un buen sistema para los grandes negocios, pero si un buen sistema para tener contratos fáciles sin muchos hostiles ya que en el también tenemos buena reputación. No dispone de planetas tecnológicos pero algunos planetas son bastante bonitos, como D386, un planeta azul con un anillo rojo (Incluyo fotografía del ordenador de abordo para los registros)

Leer más

Copyright © 2018

Lingonberry by Anders Noren — Proudly Powered by BluditUp ↑